Quienes somos

Somos amantes de la buena cocina gourmet y artesanal, nos encanta el cuidadoso detalle en cada plato que preparamos y nos fascinan las sonrisas de quienes envían y reciben nuestros desayunos.

 

Sobre nuestros precios

Si tu compra es en Colombia pagarás en pesos colombianos, COP; si es en el exterior, será en dólares americanos, USD.

Es posible que sin previo aviso, nuestros precios cambien, pero si con anterioridad hubiéramos recibido una o varias órdenes tuyas, respetaremos los precios acordados en ese momento.

Puedes agregar al desayuno algunos de los adicionales que te sugerimos, siempre te indicaremos claramente el correspondiente precio.

Entregaremos el desayuno el cualquier lugar dentro de nuestra área de servicio, el costo del envío estará a tu cargo, siempre te indicaremos claramente cuanto es.

Si pagas con tarjeta de crédito, los plazos de pago, intereses causados y otros costos y obligaciones que se deriven de esa transacción serán exclusivamente entre tú y tu entidad bancaria y/o financiera, como somos tan respetuosos de las relaciones ajenas, no nos meteremos en eso.

Cualquiera que sea el medio de pago que utilices, una vez que lo hayamos verificado, te remitiremos una factura legal, irá a nombre de quien se haya registrado para hacer la compra.

 

Áreas de entrega

Por ahora solamente entregamos en Bogotá – Colombia, si por razones de seguridad no pudiéramos realizar tu entrega te avisaremos con antelación e intentaremos acordar contigo la entrega en otro sector o te devolveremos todo tu dinero.

 

Sobre nuestra publicidad

Una imagen vale más que mil palabras, hemos seleccionado las que creemos que son las mejores imágenes para presentar nuestros desayunos y adicionales, pero tan solo son indicativas, aunque buscamos que sean lo mas aproximadas posible a la realidad, no siempre lo lograremos, entiéndenos, no somos expertos fotógrafos, así que podría haber diferencias entre ellas y los desayunos despachados, sin embargo los desayunos despachados siempre corresponderán a la descripción que hemos escrito para cada uno de ellos.

Aunque hemos sido muy cuidadosos con la información que suministramos en nuestra tienda on line, es posible que sin previo aviso modifiquemos las descripciones, pero siempre respetaremos las órdenes previamente recibidas, si como consecuencia de una mala información de nuestra parte, tu decidieras devolver el desayuno, nos comprometemos a reemplazarlo por otro de tu elección o a reintegrarte todo tu dinero, pero eso si, si la causa de la devolución se origina en tí o sea que la culpa es tuya, cargaremos un veinte por ciento (20%) del valor de la orden, correspondiente a costos administrativos, mas el costo del domicilio y te regresaremos el excedente.

 

Condiciones de entrega y devoluciones

Todos nuestros desayunos son artesanales, preparados uno a uno, por esa razón despachamos cada día de lunes a sábado entre las 6 AM y las 11 AM, siempre y cuando hayamos recibido tu pedido a mas tardar a las 4 PM, del día anterior a la fecha de la entrega, si ordenaste después de esa hora no podremos comprometernos a entregar al día siguiente, aunque buscaremos ayudarte, caso en el cual te avisaremos, si no es así, haremos la entrega al siguiente día, recuerda que no hacemos entregas los días domingo.

Entregaremos el desayuno a la persona señalada, en la fecha, dirección y dentro del rango de horas que nos has indicado, en caso de no encontrar al destinatario, intentaremos comunicarnos telefónicamente para informarle la entrega, si tampoco fuera posible comunicarnos con él en un periodo de tiempo razonable, dejaremos el desayuno en la recepción del edificio de su apartamento.

Una vez entregado el desayuno, te notificaremos, vía mail y mensaje de texto, tanto a ti como a tu homenajeado.

Si la dirección de entrega es errada y la equivocación es tuya porque nos la has dado mal, haremos lo posible por contactarte y corregirla, si no lo logramos, regresaremos el desayuno a nuestra planta y lo daremos por entregado, en cualquier momento en los siguientes dos días calendario, podrá ser reclamado en nuestras oficinas.

Cada desayuno despachado ira en una linda caja artesanal, sellada, incluirá una lista del contenido, es responsabilidad del receptor asegurarse de que le sea entregado con los sellos y/o cintas de seguridad íntegras, en caso de que se encuentren rotas, deberá abstenerse de recibir el producto e informarnos de inmediato, caso en el cual lo reemplazaremos sin costo.

 

Condiciones de garantía y servicio

Te garantizamos que todos nuestros desayunos son artesanales, preparados uno a uno, con ingredientes frescos, de primera calidad. Si crees que no estamos cumpliendo nuestra promesa, por favor ayúdanos con tus preguntas, comentarios y/o quejas, las atenderemos y responderemos a través de nuestro mail: consultas@breakfast4you.com o en nuestros teléfonos: 752 0964 ó 304 614 2543

 

Condiciones de privacidad

Al momento de ordenar uno de nuestros desayunos artesanales, almacenaremos tu información de contacto en nuestras bases de datos y la usaremos para hacerte llegar con alguna frecuencia, información sobre nuestros productos, nos comprometemos a no entregarla por ningún medio a terceros y a eliminarla de nuestras bases de datos si así nos lo solicitas.[:]